Dudas o Consultas: +56 9 7909 5036

INSTITUTO DE PROTECCION RADIOLOGICA INGENIERIA EN PREVENCION DE RIESGOS

Quienes Somos

Quienes Somos

IPR es una Empresa con presencia en el país desde el año 1988, con actividades relacionadas con la salud, calidad y prevención de riesgos, que comprometen capacitaciones y asesoría técnicas en seguridad.

En el ámbito de la capacitación somos una Empresa reconocida por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, como Organismo Técnico de Ejecución en Capacitación, OTEC, de forma que estamos facultados para brindar capacitaciones a través de la franquicia tributaria de capacitación.

Se destaca en particular, que las “Actividades de capacitacíon autorizadas por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitacíon, no son conducentes al otorgamiento de un título o grado académico”.

Las actividades de capacitacíon autorizadas por el SENCE, pueden ser revisadas en la página web www.sence.cl, ingresando en OTEC y luego por consulta utilizando nuestro Rut 79.746.300-0.

Nuestra empresa además, cuenta con certificaciones de acuerdo a las Normas de Gestión de Calidad
ISO 9001 y NCh 2728.

Como asesoría técnica, apoyamos con diversas actividades en los ámbitos de protección radiológica,  seguridad química y control de incendios, destacándose las siguientes:

• Diseño de instalaciones.
• Auditorías.
• Mediciones ambientales.
• Servicio de control dosimétrico personal.
• Transporte de productos peligrosos.
• Confección de fichas de seguridad química.
• Asesoría legal.
• Regularizaciones.

Nuestra Empresa IPR para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ha estructurado dos unidades:

INSTITUTO DE PROTECCION RADIOLOGICA

INGENIERIA EN PREVENCION DE RIESGOS

 

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de Calidad del IPR (Instituto de Protección Radiológica / Ingeniería en Prevención de Riesgos), es satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes, participantes y otras partes interesadas, mediante el cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • Cumplir con el servicio de capacitación, a satisfacción del cliente y participantes y en conformidad con otras partes interesadas, así como las exigencias legales y reglamentarias aplicables.
  • Mejorar el resultado operacional del IPR, mediante la implementación de estrategias comerciales apropiadas.
  • Identificar las oportunidades para la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Mantener y mejorar la competencia del personal del IPR, orientado al cumplimiento del servicio de capacitación.Esta Política de Calidad es conocida y comprendida en todos los niveles de la organización del IPR, contando con el compromiso y respaldo de la Dirección, quien la establece y vela para su continua adecuación, asegurando la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

12 de Enero de 2018

 

 

Razón Social. Sandoval y Cia. Ltda.
RUT: 79.736.300-0
Representante Legal: René Sandoval Alvarado
E-Mail: rsandoval@iprltda.cl
 
Nombre de Contacto Comercial: Cristian Sandoval Cariqueo
Cargo: Porduct Manager Marketig & Cuentas
E-Mail: csandoval@iprltda.cl